was successfully added to your cart.

Carrito

Say Yes to Blanc Atelier.

By mayo 23, 2017Colaborations

Queremos compartir con ustedes un poco de nosotras, Rosalina y Roxana Galaviz “Las R al Cuadrado”. Somos mexicanas, gemelas y mejores amigas creando un espacio donde demostramos lo que más nos gusta, que es trasmitir un poco de nosotras a través de la moda, belleza, comida, viajes y tendencias. También queremos mostrar a través de nuestro blog, nuestra pasión por la moda mexicana principalmente y la moda mundial sirviendo como fuente de inspiración para muchas personas.

Fundadoras de R al Cuadrado, blog donde verás un poco de nosotras, esperando te sientas inspirado y animado a tratar algo nuevo.

Entendimos que nuestra imagen y apariencia personal es la manera en que comunicamos al mundo quienes somos, cómo pensamos y cómo nos sentimos, es por esto que nace R al Cuadrado.

Hemos tenido la oportunidad de colaborar con marcas como: Daniel Wellington, Trescool, Jins, Malaia, Nickyart, Lyard, entre otras… y por supuesto con Blanc Atelier!

El decir “SI” al vestido de novia es el segundo sí más importante en este proceso de planeación de boda. Ya saben, después de decir sí a la propuesta.

Blanc Atelier es un lugar donde las novias tienen una experiencia única al ser atendidas de una manera personalizada, acompañadas de principio a fin y disfrutando de su día tan especial al decir “Yes to the dress” con un ambiente de brindis.

Blanc Atelier se encuentra en la Cd. De Obregón y lo puedes encontrar en:

Facebook: Blanc Atelier

Instagram: Blanc.atelier

¡Muchas gracias Blanc Atelier por permitirnos formar parte de su exitoso proyecto, y a ustedes por leer este articulo, esperemos les guste!

brooklyn

Author brooklyn

More posts by brooklyn

Leave a Reply