was successfully added to your cart.

Carrito

5 fotógrafos que harán de tu boda mágicos recuerdos

No recuerdo muy bien la hora, pero recuerdo el momento exacto en la que la música dejo de sonar. En ese momento sentí la mirada de mi papá y los dos tendíamos una expresión de “¿ya se acabo?”. El día de tu boda es probablemente el día más rápido. Desde la arreglada, la sesión, la ceremonia y la recepción, todo pasa en un dos por tres. Cada detalle de todos los meses previos de planeación se esfuman en horas que parecen segundos. Por eso nos dimos a la tarea de investigar para ti los mejores fotógrafos de la región, para que mediante su trabajo puedas recordar cada minuto de ese mágico día. 

A continuación te enlistamos sus nombres y contactos y te decimos porque son nuestros favoritos. 

Eduardo Gallegos de Fotografía Fina. Uno de los mejores. No es en vano que lleve en el medio tanto tiempo. Si lo que tú buscas en tus fotos es que sean trascendentales, Fotografía Fina, es tu mejor opción. Cada teaser que vemos de su trabajo es impecable. Además cuenta con un gran equipo de trabajo súper profesional y los álbumes más actualizados del mercado. 

BTZ Castro Fotografía. Nuestras múltiples novias en común no nos dejarán mentir. Las fotos de esta artista son realmente para disfrutarse. Aún enfocada en los detalles, su trabajo parece panorámico y no deja escapar ningún detalle. Fotos clásicas con un toque muy exquisito. La calidad de su trabajo es igual a la pasión por cada click. 

Saín Manriquez. ¿Han visto sus trash the dress? Este espectacular fotógrafo es como amigo cercano de la luz. Sus fotografías son siempre de la más alta calidad y su relación con los clientes es de lo más profesional. No dejará ningún detalle fuera de vista y lo mejor de todo son sus fotos tan amplías de gamas que habrá las que te duren toda la vida como las más creativas.

Francisco Morales. No podíamos dejar de recomendarles a quien ha estado por mucho tiempo ya en este medio. Con Estilo Fotografía podrás encontrar una variedad de álbumes de muy buen gusto y de su trabajo puedes esperar profesionalismo y buen gusto. ¿Han visto sus fotos de #bodasdestino ? Francisco es uno de los mejores fotógrafos de la ciudad.

Hector Rodriguez Fotografía. Cada novia en común que tenemos con Hector, es como una pequeña fiesta en Blanc Atelier. Realmente amamos su trabajo tan peculiar. Podríamos reconocer su trabajo aún sin su firma. El trabajo de Hector es súper original, vanguardista y creativo. Además sus álbumes parecen extraídos de Pinterest. Lo que más nos encanta es como conecta con sus clientes. Esto es definitivamente una súper ventaja para todos los novios que buscan plasmar su identidad en cada paso de su compromiso. 

Solo da click en su nombre para ponerte en contacto con ellos. Con está lista las dejamos a nuestras recomendaciones pero también deben de saber qué hay muchos más que luego mencionaremos pues si algo tenemos en nuestra ciudad son excelentes proveedores de servicios para tu boda. 

Andrea Olea Medellín

Author Andrea Olea Medellín

More posts by Andrea Olea Medellín

Leave a Reply