Discovering the Bridal Experience

Blanc Atelier

En Blanc Atelier hemos reunido un equipo de profesionales con una pasión por la moda nupcial, donde nuestra misión es dar a cada novia una experiencia única, romántica y divertida en cada “say yes to the dress”.

The Bridal Experience.

Con un excelente servicio al cliente que las dejará enamoradas, bebidas para disfrutar cada elección, y por supuesto un stock inigualable con las mejores tendencias nupciales en vestidos y accesorios, tu decisión será para nosotros un gustó inimaginable.

Te acompañamos en todo tu proceso, desde la elección de tu vestido soñado, los ajustes necesarios y detalles que engalanen y finalicen tu look perfecto, y te ayudamos a vestirte el día más especial de tu vida.

Servicios.

-Un stock de preciosos modelos con las mejores casas de novias, con una gama de precios que se ajusta a cada clienta. Diseños románticos, a temporales y únicos engalanan nuestro Atelier.

-Servicio de Entalle: los arreglos necesarios para que luzcas perfecta están en manos de diseñadoras de moda especialistas en novias.

-Servicio de Backstage y Maniqui: montamos tu vestido para tu sesión previa, y te ayudamos a vestirte en tu hermoso modelo.

-Servicio de Bebidas: disfruta tu cita con tus seres más queridos, acompañada y consentida, pero sobre todo lista para brindar y decir “SAY YES TO THE DRESS”

Atelier.

Somos más que una tienda, dimos el toque perfecto, haciendo nuestra boutique un taller, donde puedes estar segura de recibir una atención personalizada, donde encontraras los mejores vestidos, ya que asistimos a eventos como Barcelona Fashion Bridal Week,

New York Bridal Fashion Week, entre otros, para garantizarte las mejores marcas a los mejores precios, una calidad de servicio inigualable, y la garantía de que tu Bridal Look será único.

What They’re Saying

“Mi experiencia en blanc atelier fue super padre!!! Me senti muy agusto desde que me recibieron por primera vez en la tienda. Tienen muchos vestidos muuy bonitoss, me queria medir todos , el que escogi estaba en un maniqui y me encanto desde que lo vi colgado, era muuuy diferente a la idea que yo tenia de mi vestido de novia pero cuando me medi ese, me encanto!! A mi mama y hermanas tambien les fascino! Todas fueron super atentas, amables y serviciales conmigo, cualquier cambio o modificacion que quisiera hacerle al vestido, estaban muy dispuestas a ayudar. El vestido me quedo perfecto y fueron parte de ese dia tan especial para mi”

ALEJANDRA PABLOSMayo 2017

“Me encantó Blanc Atelier desde la primera vez que fui a buscar el vestido, tienen un excelente servicio al cliente, tienen muchísimos estilos de vestidos, accesorios, etc. Y te hacen sentir super especial! Muy recomendado.. para mi el mejor lugar!!”

MELISSA ESQUERMayo 2017

“Hola ! Más que feliz con las atenciones de las chicas en blanc atelier.. de verdad muchas gracias por todas las atenciones, quede enamorada de la tienda y más que nada de mi vestido , me lo quiero volver a poner , muchas gracias por el apoyo, los consejos y sobre todo la a paciencia..... Les deseo mucho éxito !!”

ANA ELISA GONZÁLEZMayo 2017